Tras beber cuatro litros de agua al día su cuerpo se transformó por completo

Tras beber cuatro litros de agua al día, Alyssa Lusk ha transformado completamente su figura y ¡ha perdido tres kilos!

Tras beber cuatro litros de agua al día su cuerpo se transformó por completo
Leer más
Leer más

Alyssa Lusk es una profesora estadounidense de 27 años que vive en Hattiesburg, Mississippi. Un año después de conocer a su marido, Carter Lusk, Alyssa ganó peso y llegó a pesar más de 88 kg debido a los malos hábitos alimenticios que ella y su pareja habían adoptado. Alyssa declaró al Daily Mail:

“Comía comida basura todo el tiempo y no hacía suficiente deporte”.

Deprimida por este aumento de peso, Alyssa decidió mejorar su estilo de vida. En lugar de sus dos litros de agua habituales, empezó a beber cuatro litros de agua al día, siguiendo la recomendación de un médico. Esto supone al menos el doble de la ingesta diaria recomendada.

Dieta sana y estilo de vida deportivo

También controló su dieta y volvió a hacer deporte, yendo al gimnasio seis veces por semana. Alyssa perdió peso rápidamente. Tras perder cinco kilos, Carter le pidió la mano y Alyssa aceptó.

El matrimonio se convirtió en una nueva motivación para redoblar sus esfuerzos. Perdió 5 kilos más antes de la ceremonia, en la que apareció transformada y radiante. Tuvo que resistir la tentación de cambiar radicalmente su estilo de vida, pero Alyssa está ahora completamente satisfecha.

Alyssa habló con el Daily Mail y recomendó a todos los que quieran perder peso que se lo tomen con calma y se centren en una dieta sana y en el ejercicio:

“Mi mejor consejo para los principiantes es que hagan pequeños cambios primero, que empiecen a beber agua, que empiecen a controlar las calorías y que hagan ejercicio de tres a cuatro días a la semana. Hazlo de forma sencilla para no sentirte abrumado”.

Advertencia: Si estás pensando en probar este método, asegúrate de consultar primero a un médico para descartar cualquier riesgo potencial