Transmite su secuestro por Facebook y consigue ser rescatado
Transmite su secuestro por Facebook y consigue ser rescatado
Transmite su secuestro por Facebook y consigue ser rescatado
Leer más

Transmite su secuestro por Facebook y consigue ser rescatado

Luis Iván Márquez y su hermano menor, originarios del estado mejicano de Chihuahua, vivieron momentos de verdadero pánico cuando los secuestraron. Por suerte, Luis logró transmitir un vídeo en Facebook

Gracias a que el mayor de los hermanos estaba tapado con una manta, pudo grabar un vídeo en directo y subirlo a la red socialpara que sus familiares y amigos pudieran sacarlos de esa horrible situación.

La publicación tenía como título “Fui levantado, cuiden mi ubicación". Con esto alertaba a todos sus contactos en Facebook con la esperanza de que alguno lo viera y le ayudara a escapar de sus captores.

El vídeo, de 17 minutos de duración, muestra el tenso momento que vivieron los dos hermanos. Luis Iván no se atrevía a decir nada por miedo a las posibles represalias de sus secuestradores. Además pudo publicar su ubicación. Gracias a esto, sus familiares pudieron localizarlo con exactitud y consiguieron rescatarle.

En el vídeo se aprecia por un momento a un hombre sentado junto a él, vestido de policía. Esto confundió a todos los que seguían la retransmisión. Fue entonces cuando las autoridades tomaron cartas en el asunto y desplegaron un operativo de búsqueda.

La hermana ha revelado detalles sobre el secuestro, como que los jóvenes iban a bordo de una camioneta roja modelo Tacoma, que atravesaron varios estados mexicanos y que los captores pidieron una recompensa de 100 mil dólares por cada uno.

La hermana también comentó que, aunque no cedieron al chantaje y no les pagaron ni un centavo, los secuestradores se llevaron el dinero que los hermanos llevaban encima

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración