TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales

Se está desarrollando una nueva tendencia en TikTok: los adolescentes están mostrando técnicas para permanecer vírgenes incluso mientras se acuestan.

TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales
Leer más
Leer más

Actualmente, TikTok está entrando en pánico: los adolescentes criados entre los mormones, un movimiento religioso, usan técnicas asombrosas para hacer el amor sin dejar de ser vírgenes ... Se jactan de ello en la red social.

Prácticas en TikTok para dormir sin dejar de ser virgen

Los años de la adolescencia son cuando las hormonas están en ebullición y los adolescentes mormones son como todos los demás. Como no se les permite tener relaciones sexuales antes del matrimonio, han encontrado soluciones para satisfacer su deseo sin acostarse con alguien ... Finalmente, esto es discutible ya que la primera técnica, llamada el remojo (remojo en francés), consiste en penetrar la vagina. y quedarse allí sin moverse, sin ir y venir.

Estos jóvenes consideran que, como no hay ir y venir, no es hacer el amor. Otra técnica: el salto jorobado que, por su parte, consiste en meterse en una cama en posición misionera e involucrar a una tercera persona para que salte sobre la cama y así permita fricciones o incluso ir y venir entre los dos protagonistas.

TikTok se enciende

Los videos de estos jóvenes mormones que explican las diferentes técnicas para hacer el amor sin dejar de ser vírgenes tienen miles de visitas a nivel internacional. Pero eso no es todo: ante esta ola de videos, otros han aparecido en respuesta a los mormones para criticar el remojo y el salto. De hecho, varios Tiktokers intentan explicar que algunas de estas prácticas son sexuales.

Algunos incluso afirman que el remojo es penetración y que al hacer esto, los adolescentes hacen el amor incluso si no hay ida y vuelta de uno de los dos protagonistas ... Él también hay al menos un ida y vuelta si contamos la entrada y la salida. del pene en la vagina. Si TikTok ayuda a arrojar luz sobre este fenómeno, esta no es la primera vez que los jóvenes religiosos encuentran técnicas para tener sexo pensando en permanecer virgen como con la sodomía o incluso la felación.

@funeralpotatoslut

I’ve said it once I’ll say it again. #soaking#byu#exmormom#exmo#ward666#pure#purity#callmecrazy#soaktilyourework#abba

♬ original sound - emma woodill