Tania Llasera saca su vena feminista (otra vez) y da un zasca supremo

Tania Llasera ha vuelto a dar una lección de feminismo, micromachismos y falta de empatía con las mujeres tras el zasca contra Zara. ¿Quién es el sexo débil?

Tania Llasera saca su vena feminista (otra vez) y da un zasca supremo
Leer más
Leer más

Tania Llasera no se calla. Eso lo sabemos muy bien. Ha hecho de la lucha por el feminismo su gran batalla. Primero, atacando (que no defendiendo) a quienes la critican por su peso (ya sea por cogerlo o por dejarlo).

Recientemente, ha incendiado las redes sociales con su alegato contra Zara por el tallaje de las prendas. Ahora es el machismo en algunas expresiones lo que la devuelve a la primera plana.

Y es que la antigua colaboradora de televisión ha relatado en primera persona un hecho, inesperado y real, que le ha ocurrido recientemente y que muestra hasta qué punto el lenguaje condiciona cómo conceptuamos a las mujeres.

Relata que mientras estaba en el dentista, sometiéndose a varias intervenciones molestas, el propio dentista le comentó que podían repartir todo en dos sesiones para que fuera más llevadero.

La respuesta de ella estuvo a su altura: después de 2 cesáreas, otras intervenciones quirúrgicas y soportar la menstruación, aquello, asegura Tania Llasera, le parecía hasta poco.

Intuimos cómo se quedaría el dentista.

El caso es que esta situación le ha llevado a reflexionar sobre quién es realmente el "sexo débil".

"Es impresionante, e incluso insultante, que se nos tildase durante tantos siglos como el #sexodébil… me gustaría verles a ellos pasar tan solo una regla, (ya ni te digo un embarazo o un parto) y lo digo con todo mi amor hacia los hombres. Os adoro. Pero un solo resfriado 🤧 y parece que se acabe el mundo. Y nosotras como bueyes… para adelante con carros y carretas de dolor. Orgullosa de ser mujer, cada día más. Siento que Mujer Tenía Que Ser.

¿Qué es lo más doloroso que has pasado? Te leo.", cierra la publicación la televisiva.

La publicación se ha convertido en viral y ya acumula más de 700 comentarios.