’Su primer Luisvi’: el momentazo viral del regalo de una madre a su hija

A estas alturas, casi todos sabemos a qué se refiere tener o comprar un Luisvi. Esta es la historia del regalo de selectividad que ha dado la vuelva al mundo.

’Su primer Luisvi’: el momentazo viral del regalo de una madre a su hija
Leer más
Leer más

Después de unos meses muy difíciles, los jóvenes pre-universitarios han dicho adiós a la temida Selectividad (EBAU para los de la LOGSE). Sin embargo, ninguno ha conseguido tanta repercusión, más allá del que no pudo llegar a hacer el examen, como Mery Pajares. Su madre le hacía una encerrona al salir del último examen con un regalo sorpresa: su primer Luisvi.

El regalo por el año tan duro que ha tenido su hija, como ha explicado en 'La hora de la 1' la orgullosa madre, no es sino un bolso de Louis Vuitton valorado nada más y nada menos que en 1150 euros. Al parecer, la niña lo esperaba desde hace mucho tiempo.

El vídeo completo, en el que Nuria Pajares, influencer en TikTok, presenta la gran sorpresa, se ha convertido en un auténtico viral, dando pie a divertidos memes sobre el hecho de que el regalo sea un bolso. Las burlas se han cebado tanto con ella como con su hija por el regalo. Y es que la joven no ha podido dejar de llorar en ningún momento.

Nuria Pajares hace un anuncio sobre el primer 'Luisvi' de su hija

El vídeo, que acumula más de un millón de visitas y miles de comentarios de todo tipo, ha supuesto una gran presión para Mery. Ha sido su madre la encargada de anunciar, por supuesto a través de su canal de TikTok, que la joven ha decidido renunciar al famoso bolso por la presión a la que se ha visto sometida por lo que la madre denomina 'Haters'.

Así, según ha relatado, una vez que tengan el bolso, lo sortearán entre los seguidores de su cuenta de Instagram.