Su padre fallece en su boda justo después del "sí quiero"
Su padre fallece en su boda justo después del "sí quiero"
Leer más

Su padre fallece en su boda justo después del "sí quiero"

Esta joven quedó completamente devastada cuando su padre murió en medio de su boda. Justo después de que ella dijera "sí quiero".

Natalie Hoskinson tiene 37 años y es de Queensland, Australia. Se comprometió con su novio hace tres años, sin embargo aún no habían fijado una fecha para celebrar su boda. Algo que a su padre le hacia especial ilusión.

Pero un dia su padre llamó, estaba en el hospital y no tenía buenas noticias. A los 60 años su padre había sido diagnosticado de cáncer. No era la primera vez que a su padre le decían algo parecido, pues ya había luchado contra el cáncer de intestino, garganta, pulmón y colon.

Sin embargo esta vez era diferente, lo que todo el mundo pensaba que era un dolor de músculos por el exceso de ejercicio, resultó ser cáncer de pulmón. Pensaba que se recuperaría pero no tardarón en descubrir que esto no era así. Como natalie declaró para el diario The Sun:

" Se hizo evidente que papá tenía un dolor terrible. Intentó hablar pero no pudimos entender nada de lo que decía. Le dimos morfina y se durmió"

Una enfermera les dijo que su padre no volvería a despertar pero que les podía escuchar. Natalie deseaba con todas sus fuerzas que su padre estuviera presente en su boda. Fue entonces cuando preguntó si podía, casarse en el hospital.

Tanto el hospital como su prometido estuvieron de acuerdo. Gracias a que tenían todos los papeles listos pudieron celebrar la boda al día siguiente.

La boda se celebró y fue sin duda una de las bodas más emotivas que se pueden llegar a vivir. Justo cuando dijo "sí", Natalie sintió que el espíritu de su padre se iba. Pero sin embargo, estaba feliz porque su padre, como siempre, había estado allí conmigo hasta el final.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración