Su novio intento arrancarle los ojos para que nadie la quisiera
Su novio intento arrancarle los ojos para que nadie la quisiera
Su novio intento arrancarle los ojos para que nadie la quisiera
Leer más

Su novio intento arrancarle los ojos para que nadie la quisiera

Esta mujer ha decidido contar su historia para animar a otras mujeres a que no sufran por lo que ella paso. Una historia impactante y unas imágenes que advertimos que es mejor no veas, ya que pueden herir tu sensibilidad.

Jenna Hurley tiene 28 años, pensó que había conocido al hombre perfecto hasta que este empezó a maltratarla. Jenna ha decidido compartir las imágenes de los resultados de la paliza para que nadie pase lo que ella paso.

"No quisiera que otra mujer pasara por lo que hice a manos de ese monstruo"

Cuando Jenna lo conoció era madre de una niña. Al principio él fue cariñoso y muy bueno con sus hija. Apenas tres meses después de empezar su relación, Jenna descubrió que estaba nuevamente embarazada.

Al principio fue idílico, pero cuando él perdió su trabajo su carácter empezó a cambiar, la trataba mal y no la dejaba salir con sus amigos. Cuando nació el bebé y aunque ella pensó que la situación mejoraría no fue así.

Con el paso del tiempo se fue volviendo más obsesivo, la vigilaba controlaba sus conversaciones y su teléfono. Cuando él finalmente encontró trabajo pensó que se calmaría, pero no fue así, no volvía por las noches y la dejaba sola con las niñas.

thesun

Una noche cuando volvió la acuso de serle infiel, y se abalanzó sobre ella empezó a golpearla y arañarle los ojos, diciendo que la "haría tan fea que nadie la querría".

Jenna pudo escapar e ir hasta casa de un vecino, fue allí cuando llamó a la policía y a los médicos. La llevaron al hospital, los médicos diagnosticaron una conmoción cerebral severa.

"Después de mirarme en el espejo, me sentí miserable. Mis ojos estaban tan ennegrecidos e inyectados en sangre que luché por abrirlos y mi cara estaba tan maltratada que se había hinchado al doble de su tamaño normal".

Sus amigos y su familia la ayudaron a superar este horrible momento. Pero a él solo lo condenaron a 14 meses de cárcel y una orden de restricción de 5 años. Por miedo a que volviera hacer lo mismo que con ella, Jenna ha decidido compartir su experiencia en un medio The Sun.

Mas arriba encontrarás las imágenes de como quedó tras la brutal paliza, pero te advertimos que puede dañar tu sensibilidad.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración