Su novia fallece 15 días antes de celebrarse la boda y le dedica un bonito mensaje

Una historia conmovedora para esta joven pareja que organizaba su boda pero una enfermedad acabó echando por tierra todos sus planes.

Su novia fallece 15 días antes de celebrarse la boda y le dedica un bonito mensaje
© Getty Images
Su novia fallece 15 días antes de celebrarse la boda y le dedica un bonito mensaje

La historia de Ryan Dixon y Kate Wignall, publicada por el diario The Sun, sin duda es otra de las emotivas historias de amor que tristemente no acabó con un final feliz. En mayo de 2020, Ryan pidió matrimonio a Kate pero 6 semanas después conocían la peor de las noticias, Kate sufría un cáncer de piel en estado cuatro.

En ese momento, los médicos solo le dieron un año de vida, por lo que se adelantaron para realizar todos los preparativos para que Kate, de 25 años, pudiera cumplir su sueño de subirse al altar.

Sin embargo, la enfermedad fue complicándose cada vez más y acabó afectando a otros órganos del cuerpo como los pulmones o los riñones. Esto llevó a la pareja a adelantar su compromiso, sin embargo Kate falleció dos días antes del enlace según relata Ryan.

Apenas dos días después de estar en el hospital, el oncólogo de Kate llamó por teléfono para decir que había una hemorragia grave en su cerebro causada por un tumor. Nos dijeron que tal vez solo le quedarán un par de días de vida

Kate y Ryan no pudieron casarse por esta terrible enfermedad, sin embargo él le dedicó las mejores palabras posibles el día de su funeral tras una relación que duró 10 años:

Incluso me dijo que quería que encontrará a alguien a quien amar de nuevo, algún día. Con suerte, eso sucederá cuando sea el momento adecuado, pero lo que estoy tratando de hacer ahora es aprovechar al máximo cada día. Sé demasiado bien que la vida es tan corta y que ninguno de nosotros tiene garantizado un mañana.