Su novia descubre que abandonó a su mascota y esta es su 'vendetta'

Tomó una mala decisión y su novia lo cazó. A modo de escarmiento le preparó una instructiva y merecida venganza personal: experimentar lo mismo que había provocado.

Su novia descubre que abandonó a su mascota y esta es su 'vendetta'
Leer más
Leer más

No hay mayor aprendizaje que el que se experimenta en primera persona. El joven protagonista de esta historia seguramente haya grabado a fuego en su mente lo que se siente cuando un ser querido te abandona.

Un buen día decidió que la mascota de su pareja, un perro híbrido que no era de raza pura, sobraba en sus vidas. Cogió un coche, y con la complicidad de un buen amigo, metió al perro en él y se encaminó a un lugar apartado, lejos de su lugar de origen. Una vez allí, abandonó al can.

Ejecutada la fechoría, regresó con su pareja. Como si nada, alegando que se podría haber escapado o perdido. Sólo la conciencia del cómplice dio con el origen real de la situación. Lo confesó todo a la mujer y recogieron al perro abandonado.

La vendetta más educativa

¿Cómo enseñar al cruel novio que sabía lo que había hecho, que el perro estaba otra vez en casa y que no quería volver a verlo? Novia y amigo, que cambió de bando, idearon un plan con todo lujo de detalles.

Un buen día, pidieron al chico objeto de la venganza que les esperara, que le iban a dar una sorpresa. Le vendaron los ojos y lo condujeron a un lugar desconocido, aunque en realidad era el sitio donde había abandonado al perro de su novia.

Una vez allí, con el perro con ellos pero sin dejar que se le acercara para que no revelara el plan, le dijeron que esperara en un punto mientras ellos se montaban en el coche. Al sonido de éste al arrancar, el susodicho comenzó a temer una broma.

En ese momento, la novia le mostró a quién llevaba con ella, y fue entonces cuando el otro se percató de que su mejor amigo lo había delatado. La mujer, muy enfadada, le expresó su deseo de no volver a verlo más después de demostrarle el tipo de persona que era.

Se deshace de perro por no ser de raza y finge que se escapó 😮

Se deshace de perro por no ser de raza y finge que se escapó 😮

Posted by Cachito de Cielo on Wednesday, June 9, 2021