Su mujer se quedó embarazada y él le echó la culpa al gato
Su mujer se quedó embarazada y él le echó la culpa al gato
Leer más

Su mujer se quedó embarazada y él le echó la culpa al gato

Un hombre ha sufrido un insólito hecho relacionado con su gato y su mujer. Al parecer, esta se quedó embarazada tras una noche de pasión donde habían usado protección.Según cuenta el hombre en un post en Reddit, todo pasó por culpa de su gato

La pareja que ya tenía un hijo de un año, estaba planeando tener un segundo bebé, pero con la situación mundial debido a la COVID-19 decidieron postergar sus planes. Algo que sin duda no pasó ya que, según cuenta, el gato había agujereado el preservativo que usó la noche que dejó embarazada a su mujer.

Según el hombre, todo pasó por dos errores. Al parecer su gato es muy travieso y le gusta jugar con sus cosas, como los bastoncillos de algodón a los que no se puede resistir.

El primer error fue guardar los preservativos en el mismo cajón donde guarda los bastoncillos que tanto le gustan al minino. Este al verse atraído por ellos abrió presuntamente el cajón y jugó con todo lo que había ahí.

Una noche la pareja decidió tener relaciones sexuales, pero con protección, para no estropear sus planes. Sin embargo el hombre, no comprobó si los condones podrían estar dañados, ya que sabía que el gato había estado revoloteando por ahí. Poco después la mujer empezó a encontrarse algo mareada y tras realizarse varios tests descubrieron que estaba embarazada.

Desesperados sin saber cómo había pasado, el hombre se acordó que el gato había manoseado los bastoncillos y que los condones estaban guardados en el mismo lugar. Al revisarlo vio lo que más temía, todos los preservativos estaban agujereados, con marcas de dientes y garritas.

Sin duda una hecho totalmente insólito. Ahora el hombre no sabe si tendrá que decirle a su futuro niño o niña que le debe la vida al gato de la familia.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración