Su hijo gay va a casarse y la reacción de la madre revienta internet (VÍDEO)

El vídeo viral de un influencer mexicano se ha hecho viral en internet. ¿El motivo? La terrible reacción que ha tenido su madre cuando le ha contado que se va a casar con su novio.

Su hijo gay va a casarse y la reacción de la madre revienta internet (VÍDEO)
Leer más
Leer más

A día de hoy, son muchas las personas que todavía no aceptan la unión o las relaciones entre personas del mismo sexo. ¡Que se lo digan al protagonista de este vídeo!

El influencer mexicano @henrit0 publicó en su perfil de Instagram la conversación que tuvo con su madre cuando le contó que iba a casarse.

Nada más mentárselo, la madre tuvo una reacción realmente homófoba y le dijo que iba a morir de un disgusto y que eso era "pecado" ante los ojos de Dios.

En las imágenes se puede ver cómo el chico se deshace en lágrimas cuando se da cuenta de que su madre no va a aceptar su condición sexual y su enlace matrimonial. ¡Mucho ánimo y respeto para este muchacho!

El vídeo, publicado en la red social el pasado 7 de diciembre, va acompañado de una emotiva nota del protagonista.

"Le dije a mi mamá que me comprometí con el hombre de mi vida", comienza escribiendo para luego continuar:

"Muchos de ustedes no tienen TikTok, así que también estoy publicando este video aquí. Esto, como dije, ES TAN DIFÍCIL de compartir para mí, pero hoy recibí un mensaje de un niño que decía cuánto se sintió inspirado después de ver esto y les contó a sus padres su mayor secreto. Eso me hace muy feliz y hace que todo valga la pena. ¿Qué estamos haciendo en este mundo si no estamos siendo verdaderamente felices? Comparte este video si puedes y recuérdale a la gente que todo estará bien", publicó.