Su hermana de 19 años le robó el prometido cuando estaba embarazada y lo descubrió gracias a Facebook

Su hermana de 19 años le robó el prometido cuando estaba embarazada y lo descubrió gracias a Facebook

Laura Marin siempre estuvo sorprendida por la relación tan cercana entre su hermana Caitlin y su prometido, pero no tenía idea de lo que ocultaban. Esto hasta que Rikki y su Caitlin huyeron juntos mientras Laura, madre de seis hijos, llevaba en el vientre al cuarto hijo de su prometido. 

La escocesa de 30 anos se confiesa al Fabulous Digital:

“Conocí a Rikki en junio de 2010 y nos la llevábamos muy bien. Comenzamos rápidamente una relación y me emocioné cuando mis otros dos hijos lo amaron tanto como yo, al igual que Caitlin, quien ya vivía conmigo en el momento que Rikki se mudó por primera vez a la casa.” 

En julio del 2012, Rikki y Laura deciden comprometerse y agrandar la familia. Cinco anos después, siendo padres de tres hijas, (cinco, tres y dos anos) Laura queda embarazada del cuarto: “estábamos encantados de poder completar nuestra familia”. A lo que Rikki agregó “espero que sea un niño, hay demasiadas mujeres en esta casa”. 

Para ese momento, Caitlin vivía en casa de su madre, sin embargo, sus visitas se hacían más frecuentes, sobre todo durante la ausencia de Laura. “Eso es raro, Caitlin nunca viene cuando estoy aquí” dijo a Rikki con suspicacia, mientras este responde: “Olvidó algo creo, estuvo poco tiempo”. Pero para Laura, todo seguía apuntando que había algo más entre ellos. 

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Finalmente, Rikki confiesa a su mujer embarazada que no la ama y la abandona semanas antes de navidad. Meses después, Laura se da cuenta que su exmarido la cambió por su hermana menor… por Facebook. “No puedo creer que me hayan traicionado así”, lamentó. 

Imagen: Medavia 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración