Su ex pareja le desfiguró la cara con ácido y publica una foto de hace 10 años con un mensaje conmovedor

Su ex pareja le desfiguró la cara con ácido y publica una foto de hace 10 años con un mensaje conmovedor

Es el desafío de moda en estos momentos, el #10yearchallenge incita a la red a publicar una foto propia de hace 10 años para mostrar hasta qué punto hemos cambiado. La presentadora y modelo Katie Piper ha decidido participar también publicando una fotografía de su peor momento.

Hay algunos #10yearchallenge más banales que otros. Mientras que muchas personalidades tales como Eva Longoria, Paul Pogda, Miley Cyrus y Jennifer Lopez, entre otras, han participado para mostrar que envejecer no les da miedo, la presentadora Katie Piper, desfigurada con ácido a manos de su ex pareja hace 10 años, lo ha hecho para lanzar un mensaje de esperanza.

La joven mantenía una relación con un tal David Lynch. Un día, se mostró violento con ella y la violó en la habitación de un hotel antes de apuñalarla. Al día siguiente, Katie Piper lo denunció, pero este se vengó pagando para que atacaran a la presentadora con ácido.

Las ganas de vivir

Con 24 años en aquel entonces, la joven le pidió a sus padres que le pusieran fin a su vida. Katie Piper estaba desfigurada, tuvo que pasar dos meses en el hospital y someterse a numerosas y dolorosas operaciones para poder reconstruir su rostro lo mejor posible. Pero tantas operaciones le hicieron perder un ojo.

Leer más
Los médicos le recetaron ibuprofeno y le mandaron a casa. Perdió la vida días después

Diez años después, la joven está recuperada y parece más feliz que nunca. Por eso, la que ahora lucha activamente contra la violencia que se ejerce sobre las mujeres, ha querido recordarle a sus más de 800.000 seguidores de Instagram hasta qué punto la vida es bella y el cuerpo humano, increíble.

Para ello, publicó una fotografía que se hizo tras realizarse numerosas operaciones, con un pasamontañas en la cara y ojos vacíos. "No dejes que este reto haga que te preocupe el hecho de envejecer. Es un absoluto privilegio", indicó la modelo antes de continuar, "En la primera foto tengo 25 años, en 2009, y estoy en la cocina de mi madre. En la segunda tengo 35 años y estoy en mi propia cocina, en 2019. #Lavidaesbella", añade en un comentario.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse