Se viste como su hermana muerta para engañar a su madre
Se viste como su hermana muerta para engañar a su madre
Leer más

Se viste como su hermana muerta para engañar a su madre

En China existen valores fundamentales para la sociedad como el de la "piedad filial", que obliga a los hijos a velaar por el bienestar de sus mayores.

Un hombre de unos 50 años de Guangxy (China) es un ciudadano e hijo ejemplar. LLeva 20 años vistiéndose como mujer para cuidar a su madre con demencia senil.

El propio hombre fue quien contó a los medios de comunicación que comenzó a vestirse de mujer justo después de la muerte de su hermana, al ver que su madre no había superado su muerte. No obstante, la idea no fue de él, sino de un amigo quien le comentó que quizá su madre se sentiría mejor si lograba ver a su hija de nuevo. Así que no lo dudó y pasó a la acción.

Según el hombre, la primera vez que se vistió de mujer su madre estaba feliz y completamente convencida de estar viendo a su hija. La vio tan contenta que desde entonces ha seguido haciéndolo.

"Básicamente he estado viviendo como mujer desde entonces; no tengo ropa de hombre", asegura. Al hombre no le importa lo que los demás piensen de él y defiende que se trata de un asunto de familia en el que nadie debe meterse.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración