Se queja de sus vecinos por hacer mucho ruido mientras mantienen relaciones y la respuesta se hace viral

El vecino, molesto de los escandalosos ruidos que una pareja de su bloque hacía mientras mantenía relaciones sexuales, dejó una nota en el portal para que todos se enteraran. Sin embargo nunca imaginó lo que le responderían.

Se queja de sus vecinos por hacer mucho ruido mientras mantienen relaciones y la respuesta se hace viral
Leer más
Leer más

Vivir en un edificio tiene ciertas desventajas, especialmente si las paredes son tan finas que se oye hasta el mínimo ruido. Pero si además, tienes un vecino un poco tiquismiquis y eres algo ruidoso, te puede pasar algo parecido a lo que le ocurrió a esta pareja.

En las últimas horas la queja de un vecino se volvió viral y desató las risas de muchos. En la imagen se ve una nota que dejó en el portal con el siguiente mensaje:

«A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos».

Sin embargo el molesto vecino nunca imaginó que obtendría respuesta y menos esta: «Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado, Sergio y Edu». La fotografía compartida por la cuenta «Líos de vecinos» en Twitter, recibió miles de comentarios.

La graciosa contestación que la supuesta pareja dejó en un post-it enganchado a la nota hizo estallar la risa de miles de usuarios en redes, quienes aplaudieron el gesto de los amantes.

«Ya no se puede echar un polvo: si es por la mañana, es porque hay menores a esas horas. Si es por la tarde, es porque es la hora de la metresiesta. Si es por la noche, es porque se trabaja al día siguiente. Si es un fin de semana, es porque hay que descansar el cuerpo», comentaba otro.