Se muda de casa y descubre una figura sobrenatural

Lo ocurrido a esta joven es realmente aterrador. Tras mudarse a su nuevo hogar a descubierto que alguien más habita en él.

Se muda de casa y descubre una figura sobrenatural
Leer más
Leer más

Kate Langbroek es australiana se mudo a Italia co su familia y meses después ha decidido trasladarse a otra casa, un antiguo palacio bastante antiguo. Justo antes de hacer la mudanza decidió ir visitar su nueva casa con una amiga.

Kate y su amiga decidieron hacerse un selfie en la vieja casa, para dejar constancia de esa primera visita. La fotografía fue realizada justo delante de un espejo, con lo cual detrás aparecía el objeto.

getty

Sin embargo no es el objeto el descubrimiento que más las aterro. Sino el reflejo que mostraba el espejo. Una extraña figura, una figura con una silueta muy clara, que parece ser la delfantasma de una monja.

Ambas jóvenes se quedaron muertas de miedo, al descubrir lo que escondía su selfie. Kate publico las imágenes en sus redes sociales para ver que opinaban sus seguidores. “miren por encima de mi cabeza. ¿WTF es eso?”

Las opiniones fueron de todo tipo, muchos de ellos preguntaban si no se trataba de una broma. No te pierdas en el video que encontrarás más arriba el terrorífico selfie y juzga por ti mismo.