Se dieron el sí quiero y los invitados de su boda les gritaron que se divorcien

Unirse en matrimonio es normalmente motivo de alegría y celebración, pero en el caso de esta pareja es más bien lo contrario. El vídeo de su boda deja a quien lo ve más preocupado que contento, y es que en los primeros segundos el novio tuvo una reacción muy violenta con su mujer. Está claro que no ha elegido correctamente al hombre con quien casarse.

Se dieron el sí quiero y los invitados de su boda les gritaron que se divorcien
Leer más
Leer más

Una boda no siempre es motivo de felicidad pura: ya sea porque la novia se aburre junto a su novio o porque una muerte triste ensombrece el matrimonio. En este caso, no es ninguno de los dos, pero el vídeo de esta boda deja a quien lo ve con una sensación de hundimiento y malestar capaz de revolvernos.

El vídeo de Tortenscherz que proviene de Turquía se ha hecho viral en Internet. En la polémica escena se ve a los dos recién casados en el momento en el que están cortando la tarta. Primero él de a ella a probar un trozo del pastel con su tenedor, después la novia hace lo mismo, aunque aprovecha para jugar un poco con su esposo.

Acerca el tenedor a la boca de su marido y cuando él va a comerse la tarta aparta el tenedor. Repite la broma un par de veces pero no le hace ninguna gracia a su esposo y reacciona de la peor manera posible. De un manotazo firme aparta la mano de su mujer y el tenedor sale disparado al suelo.

Su mujer acabó visiblemente dolida, física y emocionalmente, aunque más le dolió saber que acababa de casarse con un hombre violento. Él parece que solo espera de su mujer que sea obediente y está dispuesto a conseguirlo, aunque sea a la fuerza. El vídeo fue publicado por un usuario en Facebook en el grupo "Bitter Love". Allí ya se ha compartido más de 300.000 veces.