Se dejó llevar en la cama por su pareja y cuando se giró vio que era otro hombre

Se dejó llevar en la cama por su pareja y cuando se giró vio que era otro hombre

Abigail Finney fue una noche a la habitación de su novio de fiesta con varios amigos y vivió su peor pesadilla. Ahora ni siquiera la justicia le da la razón.

Abigail Finney está pasando por un calvario y ni siquiera la justicia está de su parte. La joven sufrió abusos. por parte de un amigo de su pareja y nisiquiera fue consciente de ello en el momento. Ella creyó que se fue a la cama con su novio y que fue con él con quien mantuvo relaciones íntimas, pero se quedó en shock cuando despertó y se dio cuenta de que era otro hombre quien estaba a su lado.

Al igual que muchos dramas adolescentes, todo sucedió durante una fiesta universitaria. Abigail aceptó la invitación del chico al que estaba conociendo para ir a su habitación por la noche con unos amigos. Los chicos se pasaron casi toda la fiesta jugando a videojuegos y bebiendo, y ella que no estaba muy interesada se mantuvo ajena haciendo compras y navegando en Internet con su ordenador.

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Abigail se cansó pronto de ese ambiente y fue a acostarse a una de las camas del segundo piso mientras que los chicos seguían con la fiesta. Su novio de vez en cuando subía para pasar algún rato con ella. Finalmente se quedó dormida y despertó por las caricias que le estaban dando. Notó una mano sobre su camiseta y dio por hecho que era su novio. Estaba tan cansada y medio dormida así que se dio la vuelta y se dejó hacer.

Al minuto de empezar a mantener relaciones ella quiso parar y fue al baño. Se llevó una enorme sorpresa cuando al volver vio que quien la esperaba en la cama no era su novio sino uno de sus amigos. Abigail puso una denuncia contra él por violación pero la justicia no le dio la razón. 

Fuente: Upsocl

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse