Se compromete con su novia pero aparece en sus redes con mujeres diferentes
Se compromete con su novia pero aparece en sus redes con mujeres diferentes
Leer más

Se compromete con su novia pero aparece en sus redes con mujeres diferentes

El hombre de esta historia se ha vuelto viral el Facebook al demostrar algo que muchas personas no nos damos cuenta que hacemos. Le acaba de pedir matrimonio a su novia, pero en sus redes aparece con otras mujeres.

El protagonista de esta historia se llama Zach, y quería hacer una crítica a las personas que comentan y ponen like a las publicaciones sin ni siquiera prestar verdadera atención al contenido. Una reflexión que ha hecho pensar a muchos y que se ha vuelto viral en redes.

"Últimamente, al mirar el inicio de mi cuenta de Facebook, he visto a muchas parejas comprometiéndose o casándose. Publican fotos del momento, del anillo o hasta tiernas selfies con románticos mensajes. Y luego los mensajes de felicitaciones abundan y todos están felices por la nueva pareja."

getty

Los likes llenan las publicaciones de forma inconsciente, mucha gente pone 'Like' sin nisiquiera saber lo que dice o sale en la publicación. Para ello Zach decidió subir la foto de su propuesta con su novia.

Pero más tarde volvió a subir lo mismo pero con otra mujer ambas publicaciones tuvieron muchos 'likes' y comentarios. Y eso que había un detalle evidente entre las dos fotos. !La novia no era la misma!

Pero no solo la novia cambiaba sino que su novia aparece detrás de "la futura pareja". Zach volvió a repetir esto con otras mujeres e incluso un hombre. No te pierdas las imágenes y las caras de su futura esposa en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración