Se amputa la nariz y las orejas para parecerse a una calaveraSe amputa la nariz y las orejas para parecerse a una calavera
Se amputa la nariz y las orejas para parecerse a una calavera
Leer más

Se amputa la nariz y las orejas para parecerse a una calavera

Un joven colombiano convertido ha llevado al extremo su obsesión por convertirse en un esqueleto viviente y ha tomando la drástica decisión de cortarse las orejas y la nariz para que su cabeza se parezca más a una calavera. ¡Las imágenes dan auténtica grima!

Eric Yeiner Hincapié Ramírez ha dejado claro que no tiene ningún miedo a la hora de perseguir sus sueños y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, por muy loco que parezca. No le ha temblado el pulso al decidir amputarse la nariz y las orejas. ¿Acto de valentía o de locura?

Este joven colombiano conocido por sus amigos como Kalaka Skull lleva más de dos años de quirófano en quirófano para intentar parecerse a un esqueleto viviente. Y la verdad que no está lejos de conseguirlo, a muchos podría darles grima su nuevo aspecto. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Hoy en día el caso de Eric Yeiner no nos sorprende. No es el primer caso extravagante que se ve, aunque posiblemente sea el que se lleva la palma. Solo tiene 22 años pero está dispuesto a todo por conseguir un aspecto tétrico.

No solo se ha amputado varias partes de su cuerpo sino que además se ha cortado la lengua en dos para tenerla como las serpientes. También se rapa el pelo al cero y usa lentillas para conseguir una mirada mucho más oscura y sieniestra.

Convertirse en un Skeletor humano

Su transformación para parecerse a un esqueleto andante comenzó tras la muerte de su madre. No es que sea una especie de homenaje o forma de superar el trauma, el motivo es mucho más básico que eso: su madre nunca se lo habría permitido si siguiera con vida.

Según el chico, la calavera es “lo que todos compartimos debajo de nuestra piel” y que nos hace a todos iguales. El joven explica la importancia que tienen para él las calaveras: “Para mí es como mi hermana, una parte de mi familia. Me siento muy unido a ellas”.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero él mismo es consciente de que su aspecto no del todo normal. Sea como sea, es una persona más y lo importante es que se siente a gusto con su cuerpo.

Para casos raros está el del joven que se amputó el miembro porque le parecía antiestético e interfería en sus tatuajes. La gente puede llegar a hacer cosas muy radicales por una obsesión.

Amputarse el miembro por estética

El caso de Adam Curlykale es de campeonato. Para poder serguir haciéndose diseños con tinta por todo el cuerpo, este adicto a los tatuajes tomó la decisión de amputarse el miembro, algo impensable para muchos hombres.

Para Adam no fue una decisión difícil. Los tatuajes están por encima de todo. Han sido esenciales en su vida y son el motivo por el cual sigue vivo. De hecho la tinta le ha ayudado a superar una fuerte depresión por padecer albinismo. Gracias a sus tatuajes pudo aceptarse a sí mismo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración