Salvan a 6 perros de morir ahogados por un huracán

Los heroicos servicios de rescate voluntarios salvaron a seis perros a los que habían abandonado en una perrera cerrada con llave en el estado de Carolina del Norte. Esto ocurrió cuando el huracán Florence causó estragos en el este de los Estados Unidos.

Salvan a 6 perros de morir ahogados por un huracán
Leer más
Leer más

A estos seis perros les faltó poco. Podrían haberse ahogado si el servicio de rescate no hubiera intervenido rápidamente. Los encontraron ladrando, erguidos sobre sus patas traseras y reclamando que los sacaran de esas jaulas, las cuales se habían convertido en una trampa mortal con el ascenso del agua.

Salvados por los pelos

Los perros se encontraban en una propiedad de Leland, un pueblo de Carolina del Norte. Su dueño había abandonado el lugar y a sus mascotas para huir del huracán Florence.

Una valiente actuación

En un vídeo del rescate, podemos ver a los seis perros ladrar y pedir ayuda desesperadamente mientras que su salvador, Ryan Nichols, avanza con dificultad por el agua en dirección a la perrera cerrada con llave. Una vez abre la puerta, los pobres animales se precipitan fuera de la jaula moviendo la cola y se dirigen hacia el servicio de rescate.