Sale un anuncio de Barbie para apoyar a la comunidad LGTB

Sale un anuncio de Barbie para apoyar a la comunidad LGTB

Todos alguna vez nos hemos preguntado porque el mundo de Barbie está rodeado de mujeres, a excepción de Ken, el único hombre. Si pensamos un poco más sobre el tema, podríamos llegar a hacernos preguntas sobre la sexualidad de la muñeca más famosa del mundo… De hecho, ha lanzado unas novedades muy interesantes al respecto en su cuenta oficial de Instagram. 

El debate sobre la sexualidad de Barbie, se abre de nuevo en su cuenta oficial de Instagram. En la última campaña de la muñeca, se ve a Barbie y a su nueva amiga llevando camisetas de: “el amor gana".

El texto adjunto a la fotografía dice: "Orgullosa de llevar esta camiseta" Love Wins" con @songofstyle. ¿Sabías que estas camisetas son exclusivas y van dirigidas a diferentes causas sin ánimo de lucro? Esta es la primera Barbie que se presenta como una defensora de los derechos LGBT y el matrimonio para todos. "No significa abiertamente que Barbie sea lesbiana, pero los internautas están encantados con este mensaje": “Barbie ya era lesbiana cuando jugaba con ella " o "¿Qué es esta locura? ¡Barbie lesbiana! ahora todo tiene sentido…". Sin duda una iniciativa controvertida por parte de la empresa Barbie.

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración