¿Qué fue del niño de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad?
¿Qué fue del niño de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad?
Leer más

¿Qué fue del niño de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad?

¿Quién no recuerda este popular anuncio de Navidad? Para los más jóvenes, os ponemos en situación, en el año 1997 una popular compañía de teléfono saco un anuncio para Navidad informando de sus nuevas ofertas.

El anuncio era de lo más simple, un salón navideño y un niño que llamaba a todo el mundo diciendoles "Hola, soy Edu, Feliz Navidad". El anuncio se convirtió en uno de los más vistos del país. Para que luego digan que el ser humano es complejo.

El pequeño que en verdad se llamaba Enrique Espinosa consiguió gran popularidad gracias a este anuncio, aunque actualmente no se dedique al mundo de la interpretación.

En 2017 Espinosa fue entrevistado por el periódico El Mundo. El rey de los anuncios navideños ya tenía 27 años y había creado su propia empresa de marketing digital. Espinosa considera que el éxito del anuncio se debe a la naturalidad y confiesa que la época de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad" fue una de las mejores de su vida.

De esa época recuerda muchas anécdotas graciosas. Enrique cuenta como un día paseando por Las Ramblas de Barcelona con sus padres, un coro comenzó a perseguirle cantando la popular frase del anuncio.

Aunque ha dejado la interpretación de lado y está centrado en su empresa, ha querido hacer un guiño a su pasado como actor lanzando un concurso de imitadores. En el video podemes verle haciendo la versión adulta de "Hola, soy Edu, Feliz Navidad".

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración