Propone matrimonio a una desconocida y se queda desconcertado con la respuesta

Propone matrimonio a una desconocida y se queda desconcertado con la respuesta

Se animó a pedirle a una chica que se cruzó por la calle que se casara con él y recibió una respuesta inesperada. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Hay bromas pesadas que acaban muy mal y otras que tienen finales totalmente inesperados e incluso pueden llegar a cambiar alguna vida como le pasó a este chico del vídeo. Según publica Trome, en la celebración de un evento de la Super Bowl, Keith Jones retó a su amigo JC a pedir matrimonio a una desconocida.

Lejos de acobardarse, el joven aceptó el desafío y eligió a una chica aleatoriamente que pasaba por ahí. JC se puso de rodillas y enseguida acaparó la atención de todos los transeúntes que empezaron a animarle. "¡Di que sí, di que sí, di que sí!", gritaba el mogollón. 

Leer más
Sufría ciberacoso y presa del pánico mató a su acosadora

La chica no daba crédito, estaba emocionada en medio de esa sorpresa que le vino sin comerlo ni beberlo. Estaba tan nerviosa por no entender lo que estaba pasando que solo pudo reirse. Lo que dejó a todos sorprendidos fue la respuesta que acabó dando.

Teniendo al chico arrodillado delante...¡dijo que sí! Ambos se fundieron en un abrazo. Publicaron el vídeo en Internet de la pedida y ya se ha hecho viral. ¿Fue acaso el principio de una bonita historia de amor que empezó por casualidad?

Fuente: Trome

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración