Profesora manda polémico mensaje a las madres de sus alumnos y provoca indignación en redes
Profesora manda polémico mensaje a las madres de sus alumnos y provoca indignación en redes
Leer más

Profesora manda polémico mensaje a las madres de sus alumnos y provoca indignación en redes

La maestra mandó supuestamente el vídeo a las madres de sus alumnos, harta de que estas no pararan de quejarse y pedirle más vídeos.

A causa del confinamiento los estudiantes han tenido que desplazar las clases a sus ordenadores y hacer el seguimiento mediante vídeos o clases virtuales.

Como era de esperar son muchos los vídeos virales que han inundado las redes durante esta pandemia, dejando al descubierto situaciones de lo más rocambolescas sucedidas en estas clases virtuales.

Como por ejemplo, este vídeo viral que circula desde hace algún tiempo en internet, donde se ve cómo una maestra argentina manda un mensaje de lo más atrevido a las madres de sus alumnos.

Desde el principio se ve claramente que la profesora está molesta por algo, y cuenta que, a petición de las madres manda este vídeo. A continuación, la docente empieza a explicar la multiplicación a sus alumnos, que no saben cómo hacer los ejercicios, y les manda a que vayan a hacer los deberes.

Todo parecía ir más o menos normal. Sin embargo, la profesora disgustada porque las madres se habían quejado y le habían pedido más vídeos, decidió responderles con un polémico mensaje que decía que si querían más vídeos, solo tenían que pedírselos a sus maridos, que ya les había mandado muchos.

Una respuesta bastante fuerte que sin duda chocaría a cualquier mujer. Las reacciones no se hicieron esperar y la polémica estalló en redes sociales, criticando a la atrevida profesora Daniela Catelli. Pero, lo que muchos no saben, es que solo era una broma de una ex maestra que según asegura, también es actriz.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración