Presenta síntomas de un tumor cerebral pero lo que tiene en su cabeza es mucho peor

Presenta síntomas de un tumor cerebral pero lo que tiene en su cabeza es mucho peor

Rachel Palma sufría fuertes dolores de cabeza y en un primer momento los médicos creyeron que se trataba de un tumor cerebral. Cuando le hicieron las pruebas el diagnóstico fue mucho peor.

Rachel Palma, una mujer estadounidense de 42 años, fue al médico por sus problemas cerebrales. Comenzó a olvidar algunas palabras y perdió sus buena coordinación, se le caían sin querer los objetos que tenía en las manos.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Los médicos le detectaron en un primer momento un tumor que podría ser cancerígeno y acabar con su vida. Por eso operaron de urgencia a la mujer, pero una vez que fueron a extirpárselo se quedaron atónitos. En realidad lo que tenía no se parecía nada a un tumor, era algo mucho peor. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Miedo por lo desconocido

A Rachel le diagnosticaron una neurocysticercosis, una infección parasitaria del sistema nervioso central provocada por un pequeño organismo vivo. La mujer tenía un ser vivo creciendo en su cabeza.

Su caso ha inquietado a los médicos que no se explican cómo pudo contagiarse. Normalmente el parásito entra en el organismo por la ingesta de carne cruda, cosa que Rachel asegura no haber comido. Al menos su vida está fuera de peligro.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración