Poliamor o cuernos: una tiktoker enfrenta a los usuarios por su relación abierta a lo Will Smith

Cada vez está más de moda tener una relación abierta, basada en el concepto del poliamor. Sin embargo, para muchos sigue generando controversia. Rae Nemetski lo sabe bien: su confesión en TikTok ha derivado en un potente debate.

Poliamor o cuernos: una tiktoker enfrenta a los usuarios por su relación abierta a lo Will Smith
Leer más
Leer más

Uno de los primeros en reconocer el poliamor ha sido Will Smith. Casado durante más de 20 años con la madre de sus 2 hijos, muchos se preguntaban cuál era el secreto de la felicidad en la pareja cuando los rumores de infidelidad eran continuos.

La respuesta del actor dejó a muchos KO: su matrimonio se basa en una relación abierta para ambos. Si lo desean, pueden compartir cama o experiencias con otras personas sin que ello merme el cariño, la atracción y el respeto por la otra persona.

Aun cuando los defensores del poliamor suman más y más adeptos, no todos aceptan esta aparente infidelidad consensuada. Recientemente, en TikTok ha vuelto a suscitarse esta polémica a raíz de la confesión de la tiktoker Rae Nemetski.

Ella asegura que a su marido no le importa que ella tenga relaciones con otros hombres, que ellos han acordado que pueden mantener encuentros sexuales fuera del matrimonio sin que afecte a este. Es más, es él el que la ha alentado a ello.

Para ella, dado que él lo sabe y está de acuerdo, no supone ponerle los cuernos. Para más lío, asegura que en el caso de él no hay aventuras, ni le impone límites.

Esto ha generado toda una corriente de usuarios que comentan que para ellos es extraño esta apertura en la relación si solo una de las partes practica sexo con otras personas.

Parece que el marido no es celoso, pero al mismo tiempo deja que se vaya con otros hombres para experimentar. A muchos eso les choca. ¿No se ve afectada la relación? ¿Mejora el sexo con su pareja?

Las relaciones sentimentales son complejas y cada uno encuentra la mejor forma de ser feliz.