Polemica en Tiktok: Mujer compartió un video con su hija muerta

Tik Tok es la plataforma en donde se encontrarán todo tipo de contenidos, pero en esta ocasión hay uno que ha sorprendido mucho y ha generado rechazo y críticas. Sí te interesa saber de qué se trata sigue con la nota.

Polemica en Tiktok: Mujer compartió un video con su hija muerta
Leer más
Leer más

En esta ocasión la polémica se desató cuando una joven norteamericana publicó videos con su hija que nació muerta. Lo que generó varias críticas y comentarios ofensivos.

¿Cómo reaccionó la mujer?

Ante todas las críticas y comentarios mal intencionados, esta usuaria de Tik Tok se defendió y dijo que fue su forma para vivir el duelo por la partida de su bebé.

El video se publicó el 18 de mayo, por Lexxxieb con filtros de payaso en donde se puede observar a la joven madre abrazada a la pequeña inerte con una leyenda que dice:

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”

Y admitió que afronta su duelo con un humor negro.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor”, Respondió ante las críticas.

En el segundo video se puede observar a la tiktoker con su bebé fallecida, usando un audio de la famosa Kim Kardashian.

“Hola, a los 21 años tuve un bebé que nació muerto”, escribió para describir el video.

Hasta el momento la joven tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta, en donde registró su embarazo. Por lo que decidió mostrar a su bebé fallecida, para compartir lo que se siente una pérdida de este tipo.

La polémica y los mensajes en su contra fueron varios, ella respondió y pidió que le dejen disfrutar de las pocas memorias con su pequeña hija:

“Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, “Si no te gusta mi contenido, deja de seguirme. Voy a seguir subiendo las pocas memorias que tengo con mi ángel”, concluyó

A pesar de las imágenes, Tik Tok no ha prohibido su contenido, en razón de no infringir ningún término ni condición.