¿Podrías hacerlo? El reto viral que solo las mujeres consiguen hacer

¿Podrías hacerlo? El reto viral que solo las mujeres consiguen hacer

Descubre el reto de la silla que solo las mujeres pueden hacer. No pierdas la oportunidad de comprobarlo por ti misma.

Se ha convertido en un verdadero desafío en la red. Y es que el reto propuesto por este cardiólogo es toda una sensación que ha hecho que las redes se llenen de videos intentando hacerlo.

El reto de la silla, un reto que solo es apto para mujeres ya que solo ellas han conseguido superarlo. Se lo conoce como #ChairChallenge o reto de la silla. El reto es muy simple se trata de acercarse a una pared, inclinarse y coger una silla.

Algo que solo han conseguido las mujeres, si quieres saber cúal es la causa que impide a los hombres poder realizarlo sigue leyendo. El propio cardiólogo con más de 300 seguidores en su cuenta de Instagram ha revelado el misterio.

"Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", dijo Juan Rivera .

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Además invito a todos sus seguidores a intentarlo y subirlo a sus redes sociales, rápidamente el reto se viralizo, y se comprobó que las mujeres si podían y los hombres no. Aunque siempre hay excepciones. Por eso te invitamos a que veas el video y lo hagas tú misma y retes a algún amigo para que lo haga contigo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración