Pilla a su mujer en la cama manteniendo relaciones con un fantasma

Los tiempos cambian y el abanico de identidades y opciones sexuales es cada vez mayor. Sin embargo, ña experiencia vivida por esta joven inglesa resulta difícil de clasificar: Amethyst Realm confirma mantener relaciones sexuales con fantasmas. En el vídeo tienes su declaración.

Pilla a su mujer en la cama manteniendo relaciones con un fantasma
Leer más
Leer más

Todo comenzó cuando Realm se mudó a su nueva casa con su entonces prometido. Afirma que desde el momento en el que puso el pie en su nueva vivienda pudo sentir una especie de energía.

Al parecer el fantasma también se dio cuenta del flechazo y pronto la energía pasó a algo físico. ¿A quién no le ha pasado? Quizá no con un fantasma, cierto.

El Don Juan fantasma seducía a la joven por las noches. Ella afirma que nunca tuvo miedo. Cada sesión de relaciones interdimensional empezaba cuando ella sentía peso sobre ella, presión entre los muslos, caricias e incluso una respiración.Y terminaba como nos imaginamos.

El amor ha de ser libre y allá cada uno de mantener relaciones con quien quiera. El único que no estuvo tan de acuerdo con esta relación cuando un buen día pilló a la joven con las manos en la masa (del fantasma) fue el marido, que puso fin al matrimonio. Los celos tampoco entienden de dimensiones ni hacen excepciones con lo paranormal.

TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales