Perrita vende helados caseros y mascarillas para pagar su tratamiento contra el cáncer
Perrita vende helados caseros y mascarillas para pagar su tratamiento contra el cáncer
Leer más

Perrita vende helados caseros y mascarillas para pagar su tratamiento contra el cáncer

La perrita de 9 años sufría cáncer de mama. Su familia decidió hacer un llamamiento en Facebook con una foto de la perrita ofreciendo helados caseros y mascarillas con el fin de cubrir sus elevados gastos médicos.

Un conmovedora publicación en Facebook se ha vuelto viral debido al enternecedor mensaje que manda. En ella se ve la foto de una perrita con un cartel donde pone: «Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer».

Como era de esperar el post conmovió a miles de usuarios que no dudaron en compartir la historia de esta pobre perrita, llamada Becky que a sus 9 años de edad le diagnosticaron cáncer.

«Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores».

Además de los polos, la familia decidió hacer mascarillas con diseños bonitos, y ofrecerse a hacer reparaciones de ropa con el fin de cubrir parte de los gastos médicos de la pequeña Becky.

El post compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los animales, y fueron muchos los que lanzaron mensajes de apoyo y esperanza para Becky.

Lo mejor de todo es que tuvo mucho éxito y varias personas decidieron apoyar la causa comprando mascarillas y paletas de hielo, incluso muchos otros donaron dinero para el tratamiento de la perrita.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración