Pensaba que estaba resfriado pero encontraron un diente en su nariz
Pensaba que estaba resfriado pero encontraron un diente en su nariz
Leer más

Pensaba que estaba resfriado pero encontraron un diente en su nariz

Un danés de 59 años se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta de que un diente crecía en su nariz cuando pensaba que solo tenía un resfriado. Os explicamos cómo ha podido llegar a producirse este fenómeno.

Este hombre de 59 años pensaba que padecía un catarro crónico hasta que los otorrinolaringólogos del Hospital universitario de Aarhus, en Dinamarca, lo examinaron y descubrieron que le había crecido un diente en la nariz. Fue la revista de salud BMJ Case Reports la que compartió esta información el 2 de febrero de 2019 y, más tarde, se hizo eco de ella Allodocteurs.

¡Sorpresa!

El paciente padecía una congestión nasal y pérdida de olfato, además de supurar. Y, cuando los médicos lo examinaron, descubrieron, con horror, que había un diente de 13 milímetros por seis en el suelo de la cavidad nasal. Se encontraba recubierto de secreción nasal debido a que su posición provocaba una inflamación de la mucosa nasal.

Hay que decir que se trata de un fenómeno muy poco común. De hecho, el último caso que aparece registrado lo hace en el American Journal of Case Report y data del 5 de julio de 2014.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración