Pedro Sánchez se hace viral con sus tweets antiguos y sobre la desescalada
Pedro Sánchez se hace viral con sus tweets antiguos y sobre la desescalada
Leer más

Pedro Sánchez se hace viral con sus tweets antiguos y sobre la desescalada

Las redes sociales se han rendido a lo que definitivamente es para muchos el mejor meme del plan de desescalada presentado por el ejecutivo de Pedro Sánchez estos días. ¡Se ha hecho viral!

Hace un par de días el Gobierno de Pedro Sánchez comparecía en rueda de prensa para explicar como llegaremos a esa "nueva normalidad" poco a poco y con un plan de desescalada al detalle.

Sin embargo, y aunque el tema es muy serio y a muchos les han quedado unas cuantas dudas, en internet nunca faltan auténticos cómicos que se sacan un divertido meme con mucho sentido en cuestión de minutos.

De esta manera, la cuenta de Twitter @Mongolear, de nombre Usuario Arroba, y que tiene una buena cantidad de seguidores, ha creado el meme definitivo de la temporada con tweets antiguos del actual presidente del Gobierno.

Lo que ha hecho es asignar comentarios graciosos a cada una de las 4 fases de la desescaladapara salir del confinamiento. ¡Y la verdad es que están seleccionadas con gran maestría!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Getty

A la que el twittero ha llamado Fase 1, que corresponde a la fase 0 del plan, le ha asignado la siguiente: "A casita, que hace mucho frío", haciendo ver que aún debemos permanecer en casa salvo excepciones.

Su fase 2 (la 1 del plan de Sanidad) la ha adornado con el comentario de Sánchez "Al parque con la family. Hacía meses! :)" y en su fase 3, ha querido dejar claro en reencuentro con amigos:

"Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda". Por su parte y en cuarto y último lugar, el twittero ha elegido: "Ser malos! Buenas noches colegas".

Las risas no se han hecho esperar y seguramente a muchos de vosotros ya os haya llegado este meme por vía whatsapp, ¡y hay que reconocer que tiene su miga!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración