Parece 40 a los 70: esta mujer dejó de comer a los 40

La australiana Carolyn Hartz es madre de tres hijos y tiene una figura de ensueño. ¡Dejó de comer cierta comida hace 30 años y por eso se ve tan impresionante!

Parece 40 a los 70: esta mujer dejó de comer a los 40 su increíble aspecto
Leer más
Leer más

"Muchas mujeres mayores de 50 años creen que no es posible mantener su figura y peso", Carolyn Hartz, está decidida a demostrar lo contrario. Es por eso que da muchos consejos a las mujeres sobre cómo mantenerse en forma incluso a una edad avanzada.

Factor más importante: divertirse en la vida.

Carolyn Hartz de 70 años dice: “Soy optimista y he aprendido a mantener una actitud positiva incluso cuando me enfrento a desafíos. Siempre recuerdo que el vaso siempre está medio lleno ”. Su estado mental es tan importante como su dieta para mantenerse en forma.

Ella prescinde de ciertos alimentos

Carolyn Hartz definitivamente le ha dado la espalda al azúcar . Ella señala que el azúcar es una de las principales causas de obesidad . Por eso decidió hace 30 años eliminar el azúcar de su dieta y lo ve como el secreto de su gran figura.

Carolyn Hartz desaconseja seguir esta decisión radical, porque es importante "nunca tener que prescindir de nada". No obstante, confirma que es importante consumir azúcar con moderación.

Dormir lo suficiente

Carolyn Hartz intenta dormir un promedio de ocho horas por noche. Ella cree que esta es la cantidad de tiempo adecuada para mantenerse saludable. Medita a diario y dice que los resultados son enormes:

"He estado mucho más tranquila e intuitiva desde que comencé a meditar", dice Carolyn. También hace ejercicio con regularidad porque pasea a su perro durante 30 minutos todos los días.

No te compares con otros

"Todos tenemos nuestros propios rasgos de personalidad", dice Carolyn Hartz, quien está convencida de que compararlo con los demás no es bueno para su propio estado mental. "Disfruten los éxitos de sus amigos, disfrútenlos juntos", dice el experto.

Carolyn Hartz está convencida de que todo el mundo puede alcanzar el éxito personal y demuestra que la aptitud física se logra principalmente a través de una filosofía de vida positiva que también aumenta la confianza en uno mismo.