Para vengarse de su ex, esta joven tuvo una idea impensable y muy divertida
Para vengarse de su ex, esta joven tuvo una idea impensable y muy divertida
Leer más

Para vengarse de su ex, esta joven tuvo una idea impensable y muy divertida

Una joven china tuvo la idea de tirar cientos de cebollas frente a la puerta de su ex novio para vengarse. Te contamos

La venganza de esta joven fue ... con cebolla. El sitio chino Shandong.net. informó esta historia bastante divertida.

La joven estuvo en una relación durante un año con su ex novio antes de que este terminara su historia de amor. Una separación que causó mucho sufrimiento a la principal parte interesada ya que ella lloró durante tres días según el sitio web.

Y según ella, su ex novio no habría sufrido lo suficiente por la ruptura. Entonces se le ocurrió un plan para marcar más dramáticamente el final de su historia.

Además, decidió que le enviaran cebollas a su casa para " sacarle las lágrimas ".

¡Un gesto audaz y bastante cómico, que no debería haber encantado a los vecinos! Así se entregaron y arrojaron 20 toneladas de cebollas a las puertas del ex amante el 20 de mayo.

El detalle de la fecha es importante, ya que es el Día de San Valentín en China.La entrega de la cebolla fue acompañada por una nota final:

"¡Lloré por tres días, tu turno!"

Por lo tanto, esta historia dio la vuelta a la prensa local para que el hombre terminará explicando que había dejado a su novia porque ella era " demasiado melodramática " , puede estar diciendo la verdad.

Los vecinos del joven fueron las víctimas colaterales de esta historia de amor : " No sé si lloró, ¡pero yo sí! Todo el edificio apesta a cebolla ahora ", dijo un vecino a Prensa.

¡La venganza es un plato que se puede comer con muchas cebollas!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración