Padre obliga a su hija a disculparse públicamente por subir videos bailando twerk en TikTok
Padre obliga a su hija a disculparse públicamente por subir videos bailando twerk en TikTok
Padre obliga a su hija a disculparse públicamente por subir videos bailando twerk en TikTok
Lire la vidéo
Leer más

Padre obliga a su hija a disculparse públicamente en TikTok

«Las nalgas las enseñan las putas hija y tú no eres eso», dijo el padre ante la cámara.

TikTok es la red social favorita de jóvenes y adultos, sobre todo por sus retos y bailes. Sin embargo, cuando se trata de menores de edad, muchas de estas expresiones se ven cuestionadas por otros usuarios –o como en este caso– por los propios familiares.

Recientemente, se ha hecho viral un vídeo donde un padre intenta darle una lección a su hija, después de que ella subiera vídeos bailando twerk en TikTok. Los vídeos de la menor no le hicieron ninguna gracia, debido al tono que tenían, así que le prohibió hacerlos, además de obligarla a pedir disculpas públicamente:

«Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos», dice la adolescente arrepentida junto a su padre. Sin embargo, en internet varios usuarios no se tomaron tan bien la actitud del progenitor que siguió recriminándole sobre su conducta, delante de la cámara:

«¿Esos videos te representan? ¿Esa eres tú? Tú eres una niña educada, no tienes que andar mostrando las nalgas», dice a su hija, quien cabizbaja no puede ni mirarlo.

«Las nalgas las enseñan las putas hija y tú no eres eso», sentencia el padre, preocupado de lo que su pequeña hace y avergonzado por lo que puedan pensar sus seres queridos.

Como era de esperar el vídeo causó controversia entre los internautas. Muchos creyeron que lo único que hizo el padre fue avergonzar a su hija, además de estar «atentando contra su libertad de expresión». Otros en cambio creyeron que solo le aplicó un castigo correspondiente a estos tiempos.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración