Una mujer perdió la mitad de su peso bebiendo su orina cada día

Una mujer perdió la mitad de su peso bebiendo su orina cada día

Leah Sampson ha probado todo tipo de dietas a lo largo de su vida para bajar de sus 120 kg sin tener ningún éxito. La alimentación estándar propia de cualquier americano no le ha ayudado mucho en su propósito de adelgazar y no había manera de que perdiese peso. A punto de darse por vencida en la lucha contra su obesidad mórbida, si vida cambió el día que decidió probar su propia orina. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Leah Sampson, una mujer americana de 46 años, llevaba toda su vida intentando adelgazar sin resultado alguno. El problema era su alimentación, que se ha basado siempre en el estándar estadounidense por excelencia: carne, carne y más carne. La carne de pollo, de cerdo y de res constituían la base de su dieta. Su vida comenzó a dar un cambio radical el día que decidió plantarse y probar un método con el que muy pocos se atreverían: beber su propia orina.

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Una situación de urgencia

Leah vivía un infierno por culpa de su sobrepeso extremo. Había llegado a un punto en el que hasta el simple gesto de levantar los brazos para lavarse el pelo al darse una ducha le suponía un esfuerzo titánico. Sufría continuamente cansancio y fatiga y su cuerpo estaba entumecido. 

Sus 120 kilos no solo afectaban a su salud física sino también a su estado mental y su bienestar. Lea se sentía completamente inexistente para la mayor parte de la gente. Explica que paradójicamente, cuanto más grande se volvía, más personas le ignoraban y se sentía más invisible. “No pude cuidar ni a mis hijos. Estaba enferma y cansada de estar enferma, gorda, cansada y casi muerta”, confesó. Su sobrepeso la sumió en un bucle del que se le hizo muy difícil salir hasta que un buen día se dijo basta, tomó las riendas de su vida y decidió ponerle remedio, aunque fuera con una dieta tan radical. 

Las propiedades de la orina

La aplicación de la orina humana con fines médicos es algo de que poco se conoce aún pero que sin duda merece la pena descubrir. El caso de Leah, al igual que el de muchas otras personas, es la prueba de ello.

La orina tiene múltiples beneficios y está muy valorada por doctores que apuestan por alternativas a los fármacos con un origen natural. La terapia de la orina, urinoterapia u orinoterapia resulta especialmente efectiva para sanar quemaduras y problemas de la piel como la sequedad de las manos o el acné. En países como España se ha utilizado tradicionalmente en las zonas rurales como remedio casero o método natural para curar este tipo de males. Una investigación recoge todos los casos exitosos para los que se utilizó a lo largo de la geografía española desde principios del siglo XX.

La orina no solo sería efectiva para los problemas cutáneos. Se ha comprobado su eficacia en casos de malaria, resfriados, dolores de muelas e incluso el cáncer, aunque de este último solo hay un caso registrado en Guipúzcoa.

Leah acabó tan contenta con el resultado que hasta empezó a aplicar la orina de otras formas. Ahora la usa también para lavarse los dientes y el pelo, incluso para enjuagarse los ojos y limpiar su piel. Y tú, ¿te animarías a descubrir las muchas propiedades que tiene la orina?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse