Niño ofrece bailes sensuales para que le compren fruta en la calle
Niño ofrece bailes sensuales para que le compren fruta en la calle
Leer más

Niño ofrece bailes sensuales para que le compren fruta en la calle

En los últimos días se ha hecho viral a través de una pagina de Facebook un gracioso video en el que un niño da lo mejor de si para conseguir nuevos clientes en su negocio.

La complicada situación que estamos viviendo a consecuencia de la crisis sanitaria mundial, ha afectado a muchos negocios, sobretodo a los pequeños que no pueden continuar con el mismo nivel de ventas que antes de comenzar la crisis.

Este es el caso de la familia de este pequeño. Pero lejos de desanimarse, el niño a pensado en una estrategia de marketing que le ayude a ganar clientes. El niño ofrece una irresistible promoción si le compran fruta en su puesto callejero.

Para motivar a sus clientes publicó un divertido video en Facebook que cautivo a todos y rápidamente se hizo tendencia en todas las redes sociales.

El niño les prometía un regalo único, un sensual baile privado que él mismo haría. Para dejar con la miel en los labios a sus futuros clientes les demostró su habilidades con un pequeño avance de todo lo que podía ofrecer.

No te pierdas las imágenes que han conquistado a toda la red en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: Facebook: Radio álamos en línea

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración