Mujer vende a su marido y se va de compras con el dinero

Cansada de todo lo que su marido le hacia pasar y de sus continuas infidelidades , esta mujer de Kenia decidido vender a su marido. No te pierdas en la noticia en que invirtió este dinero.

Mujer vende a su marido y se va de compras con el dinero
Leer más
Leer más

Lo que hizo esta mujer se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Su nombre es Edna Mukwana y los hechos tuvieron lugar en Kenia. La mujer se canso de la situación en la que vivía con su marido y decidió venderlo.

Un día Edna llego a su casa y se encontró a su marido con otra mujer, su amante. Su marido no había vuelto a casa desde entonces y ella tomo una drástica decisión.

La mujer tras pensarlo detenidamente y harta de las continuas infidelidades de su marido decidió venderlo. Para ello contacto con la amante y le ofreció un trato.

Le propuso que ha cambio de dejar a su marido esta debía pagarle una cantidad de dinero; unos 2.000 chelines ( más o menos unos 20€) Una cantidad no muy elevada para nosotros, pero allí sí es un buen negocio.

La amante acepto, aunque no le dio los dos mil chelines tan solo 1.700. A Edna no le importo demasiado tenia cantidad suficiente para poder irse de compras y comprarles a sus hijos ropa nueva para el año nuevo.

No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.