Mujer pillada con su amante en coche por su marido policía

¿Te imaginas estar trabajando y descubrir a tu pareja con otra persona? Esto fue lo que le pasó a un agente de policía que, mientras iba en el coche patrulla, vio a su mujer... ¡con otro hombre!

Mujer pillada con su amante en coche por su marido policía
Leer más
Leer más

Como sacado de una película, el policía paró al conductor para comprobar sus sospechas. Efectivamente, su mujer estaba en el asiento de copiloto junto al desconocido. Es entonces cuando les pide los documentos y, con la excusa de hacerle un test de alcoholemia, les hace salir del coche.

La mujer estaba con las manos en alto apoyadas en el auto, mientras que el presunto amante realizaba las pruebas. En ese momento, el policía empieza a interrogar al hombre sobre la mujer que le acompaña hasta que le pregunta dónde la conoció.

El hombre, aturdido, respondió que en una conocida app para ligar. «¿Hace cuánto que conoces a esta mujer?», preguntó el agente. «Esta es la tercera o cuarta cita» dijo el hombre ingenuo.

Fue entonces cuando el hombre empezó a intuir que algo no iba bien, a lo que preguntó por qué hacía tantas preguntas sobre su acompañante. «Esa es mi mujer», respondió contundente el policía.

El conductor empezó a disculparse, pero el policía le respondió que no se preocupase, que él no se había creado un perfil en una app de ligues estando casado, así que podía sacar las cosas de la mujer del coche e irse.

Una vez solos, el agente le dice a su mujer que llame a su madre para que la recoja y que se lleve todas sus cosas. Acto seguido, se sube al coche y se larga, dejándola en medio de la carretera.