Mujer luce orgullosa los vellos de su pecho y axila: «me siento más sexy y cómoda»
Mujer luce orgullosa los vellos de su pecho y axila: «me siento más sexy y cómoda»
Mujer luce orgullosa los vellos de su pecho y axila: «me siento más sexy y cómoda»
Leer más

Mujer luce orgullosa los vellos de su pecho y axila

Escrito por Saray.PR

Pasó casi toda su vida acomplejada de su vello corporal. Sin embargo, cuando descubrió que se debía a una herencia genética, decidió poner fin a sus miedos y empezar a quererse tal y como es.

Esther Calixte-Bea de 24 años, había pasado toda su vida con miedos e inseguridades por su vello corporal, hasta que un día decidió aceptarse a sí misma y amar su cuerpo. Ahora es todo un modelo a seguir para muchas mujeres.

Durante años Esther sentía que no encajaba, todo el mundo la miraba por el vello de sus axilas, pecho y piernas. La joven cuanta que llegó a odiar sus pelos e incluso, contempló la posibilidad de quitarse la vida.

Pero cuando se enteró que su exceso de vello corporal se debía a una herencia genética, la joven decidió empezar a quererse tal y como es, empoderándose de lo que le hacía única.

«Vengo de la tribu W en Costa de Marfil, y las mujeres en la época de mi tatarabuela eran muy peludas, lo que era visto como algo bello. Me ha tomado gran parte de la vida aceptar mi cuerpo y asumir quién soy. Redefiní la palabra “belleza” para mí misma y ya no dejo que la sociedad me la imponga. Yo decidí lo que la belleza es para mí».

El cambio no fue fácil. Según cuenta, lo pasó mal la primera vez que se obligó a salir con pantalones cortos, luciendo sus velludas piernas, pero, se acostumbró rápidamente. Ahora es una mujer feliz y segura y cuenta con una comunidad que le apoya.

«He recibido miles de mensajes de mujeres de todas partes del mundo que pensaban que estaban solas. Les he demostrado que el vello facial y corporal no es razón para avergonzarse […] es lo mejor que he hecho en mi vida, me siento más sexy y cómoda en mi propia piel», afirma orgullosa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración