Mujer «con la boca más grande del mundo» hace estallar TikTok y se convierte en todo un fenómeno en redes

La norteamericana consiguió 750.000 seguidores en solo 6 meses gracias a su gran boca. Ahora cuenta con casi 1 millón y es todo un fenómeno viral.

Mujer «con la boca más grande del mundo» hace estallar TikTok y se convierte en todo un fenómeno en redes
Leer más
Leer más

Samantha Ramsdell, la mujer que aclama tener «la boca más grande del mundo», se ha convertido en toda una estrella de TikTok con casi 1 millón de seguidores.

La mujer de 30 años, residente en Connecticut, ha conseguido elevar su popularidad como la espuma, gracias a su boca. Según afirma, tiene «la boca más grande del mundo», ya que mide 10 centímetros, mientras que el actual Récord Guinness es de 9.52 centímetros.

En una entrevista para LadBible, la joven contó que abrió su cuenta en TikTok el otoño de 2019 para enseñar sus habilidades interpretativas, pero no empezó a publicar con regularidad hasta abril de este año, durante el confinamiento.

Fue entonces cuando su popularidad se disparó, logrando así 750.000 seguidores en solo seis meses. Ahora, la joven TikToker cuenta con casi 1 millón de seguidores en esta plataforma.

Samantha dice que su enorme éxito se debe a su gran boca: «Hice muchos vídeos poniendo caras graciosas, haciendo escenas cómicas y parodiando canciones. Pero cualquier vídeo sobre mi boca o las caras se vuelven locamente virales».

Además, aseguró que le va muy bien económicamente, llegando a ganar hasta 15 mil dólares por vídeo. «TikTok paga 3 céntimos cada mil reproducciones. No parece mucho, pero dado que algunos de mis mejores vídeos tienen más de 50 millones de visitas, si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer un bocadillo de Subway ante la cámara!», explicaba en la entrevista.

Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok