Mujer comete grave error y ahora es de color verde
Mujer comete grave error y ahora es de color verde
Mujer comete grave error y ahora es de color verde
Leer más

Mujer comete grave error y ahora es de color verde

Una inglesa cometió un error estético que hizo que su piel se tiñera de verde. La mujer decía que parecía la Bruja del Mago de Oz.

Jenni Coleman, de 35 años de edad compartió en las redes una divertida fotografía de hace años, donde luce completamente verde. Mucha gente comentó que parecía Shrek o la Cruel Bruja del Oeste del Mago de Oz.

Según cuenta la joven inglesa, al principio todo parecía normal. No fue hasta el día siguiente cuando se dio cuenta de que su piel había tomado un color verdoso.

pinterest

“Cuando me vi a la mañana siguiente estuve a punto de llorar. No estaba bien, simplemente no me lo podía creer”, contó la mujer, describiendo cómo se sintió ante el sorprendente resultado.

¿El motivo? Un bote de spray bronceador caducado. La afectada dijo que le encanta broncearse la piel, por eso tenía muchas botellas de autobronceador almacenadas en su casa y que cogió una que estaba pasada de fecha.

La mujer comentó que tuvo que darse muchas duchas exfoliantes durante varios días para poder quitarse el color verde de su piel. Ella misma se describía como la bruja del Mago de Oz.

Jenni vive en Wythenshawe, condado Greater Manchester y es madre de dos chicas. Dijo que compartió esta divertida historia para hacer reír a la gente y advierte sobre los peligros del autobronceado.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración