Muere una pareja que se estaba besando en un puente al caer al vacío

Muere una pareja que se estaba besando en un puente al caer al vacío

Una pareja de novios estaba celebrando su amor y besándose en un puente cuando de repente cayeron por la barandilla y encontraron la muerte.

Una pareja ha fallecido al caer por un puente de Belén en el distrito peruano de Santiago de Cusco cuando se estaban besando. Cayeron accidentalmente por la barandilla después de que la mujer perdiera el equilibrio y arrastrase consigo a su novio.

Una cámara de seguridad capturó las imágenes de la tragedia. En el vídeo se ve cómo ella estaba peligrosamente sentada en la barandilla rodeando con sus piernas a su pareja y cuando él se acerca a besarla pierden el equilibrio y caen de espaldas al vacío. 

En un intento por salvar sus vidas el chico se agarra a la barandilla y se queda colgado solo unos segundos. No consigue evitar la desgracia y los dos caen a la carretera que pasa bajo el puente. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Fueron trasladados al hospital pero ninguno de los dos consiguió sobrevivir por mucho tiempo y acabaron falleciendo como consecuencia de un fuerte traumatismo craneal.

En un primer momento la Policía barajó la posibilidad de que se tratara de un suicidio pero las imágenes capturadas por la cámara de seguridad han permitido descartar esa teoría. Se ve claramente en el vídeo como caen por accidente e intentan salvar sus vidas sin éxito. 

La pareja fue muy temeraria al subirse a la barandilla de un puente construido sobre una carretera. Manuel Mar Pérez, comandante de la Policía que está llevando el caso, ha subrayado la negligencia que cometieron al ponerse en peligro de esa forma.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración