Modelo curvy recrea el baile sensual de Esther Exposito llevándose el aplauso de las redes

La acción de esta modelo de talla grande ha sido aplaudida por las redes. Marina Llorca ha recreado uno de los bailes virales de Ester Exposito para reivindicar el body positive.

Modelo curvy recrea el baile sensual de Esther Exposito llevándose el aplauso de las redes
Leer más
Leer más

"Para quitarnos vergüenzas" Como Marina Llorca, modelo curvy, ha puesto en su Instagram, vamos a quitarnos las vergüenzas, los complejos, vamos a bailar y aceptarnos como somos para destruir los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

La modelo firme defendora de el movimiento 'body positive' ha recreado uno de los videos más virales del momento. El video de Ester Exposito de 'La casa de papel' en el que la actriz baila de manera sensual una de las canciones de momento.

El video acumula más de 45 mil visualizaciones. La también influencer Marina Llorca, ha imitado a Ester recreando este video y mandando un importante mensaje. "Ester es maravillosa y yo también" Un mensaje cargado de seguridad para todas aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo.

instagram MarinaLlorca

La modelo también a querido demostrar con este video que en este duro momento es el momento de querernos más que nunca. "Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa. Con tu cuerpazo, SEA COMO SEA"

Este video rápidamente se ha vuelto viral y las redes han querido aplaudir su gesto, llenando de mensajes su post. Mensajes como este "Me da muchísima emoción que haya personas como tú, porque yo no consigo verme bien por estar rellenita y siempre estoy llorando y pasándolo mal. Eres un gran ejemplo"

No te pierdas el video en el video que encontrarás más arriba. Y recuerda es momento de empoderarte, de cuidarte, mimarte y quererte más que nunca.