Mitad perro, mitad hombre: se trasplanta la cara de un perro para ser un híbrido animal

Mitad perro, mitad hombre: se trasplanta la cara de un perro para ser un híbrido animal

Rodrigo Braga ha decidido convertirse en un híbrido animal implantándose en la cara varias partes de un perro pastor alemán. ¡No te pierdas las imágenes impactantes en el vídeo!

Por loco que parezca, el artista brasileño quiso llevar su aspecto físico a otro nivel y trasplantarse la cara de un animal, en concreto un perro pastor alemán. La historia de su trasplante de cara es absolutamente increíble pero salió bien.

El resultado de su intervención ha dejado a todos sorprendidos, se trasplantó con éxito la cara del animal. En el vídeo puedes ver las imágenes de su operación. Eso sí, te advertimos de que son fuertes y no son aptas para personas sensibles.

¿Pero por qué convertirse en mitad hombre y mitad animal? En realidad la operación forma parte de una de las mayores performances del brasileño. El joven es un artista y quiso utilizar su cuerpo para una arriesgada obra de arte, "Fantasía de compensação” (Fantasía de compensación).

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Cabe destacar que para realizar su obra no hubo crueldad animal. El perro padecía una enfermedad y fue sacrificado para que no sufriera. Rodrigo utilizó las orejas, el hocico y los ojos del perro.

El brasileño no es la primera persona que aspira a convertirse en un animal. Historias más peculiares se han visto como la del hombre que se operó para convertirse en mujer pero a sus 50 años decidió que quería ser un caballo.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración