Mides mal tu talla de sujetador: en este vídeo de TikTok te enseñan cómo
Mides mal tu talla de sujetador: en este vídeo de TikTok te enseñan cómo
Mides mal tu talla de sujetador: en este vídeo de TikTok te enseñan cómo
Lire la vidéo
Leer más

Mides mal tu talla de sujetador: en este vídeo de TikTok te enseñan cómo

Las mujeres hemos estado toda la vida calculando mal la talla de sujetador. La modelo de lencería Madison Alexandra nos da las claves, y una herramienta muy útil en su cuenta de TikTok. ¡Toma nota!

¿Sabes cuál es la talla de sujetador que mejor te sienta? Cada fabricante de lencería trabaja con unos diseños de copa, tirantes y cuerpo, por lo que no siempre es sencillo saber si una 85 quedará bien o tendrás que optar por una mayor o menor. La modelo de lencería Madison Alexandra ha revolucionado el universo femenino con su vídeo para saber de una vez por todas cuál es la talla de sujetador. Y es que según la joven tiktoker, las mujeres hemos calculado mal toda la vida este importante elemento.

¿Cuántas mujeres eligen el sujetador fiándose del ojo? Al parecer, según explica en sus vídeos Alexandra, es un gran error, ya que no se piensa realmente en la proyección del pecho sino en cómo luce y en la comodidad. La modelo reconoce que este aspecto sí es importante, pero también explica cómo hay que hacer bien el cálculo para sacar el máximo partido al busto.

En el vídeo, que se publicó hace ya un mes y que se ha convertido en referencia en todo el mundo, la joven explica cómo a la hora de calcular la talla de sujetador importa tanto el volumen, como la forma y la base. Por ejemplo, los pechos más anchos parecen más pequeños que los que están firmes y proyectados, aunque utilicen el mismo sujetador y la misma talla.

El secreto de la tiktoker para saber qué talla de sujetador utilizar

Según relata Madison Alexandra en su canal de TikTok (@madisonalexandra), no se trata tanto de que el sujetador realce el pecho sino que lo abrace para que el perfil del busto, lo que denomina proyección del pecho, sea la ideal, natural y más cómoda. Para ello, el sujetador perfecto es aquel que envuelve, pero también el que se sujeta en la espalda.

Además de sus conocimientos, Madison ha compartido una calculadora online para saber cuál es la talla de sujetador de cada mujer:A Bra That Fits. Esta web, que está activa desde 2010, realiza un cálculo de la base, forma y el volumen del pecho en distintas posiciones.

Miles de usuarias de TikTok e Instagram han reaccionado a este nuevo viral y mostrado el cambio que ha supuesto en su vida contar con esta herramienta.

@madisonxalexandra

🍒 Size + Shape | #braschool#brasize#cupsize#brafitting

♬ original sound - madisonxalexandra

Además
Sin conexión
Verifique su configuración