"Mi novio paga nuestro alquiler, pero no sabe que soy la propietaria", dice una mujer

¿Te imaginas irte a vivir con tu pareja sin saber que ella o él tiene su casa propia y pagas todos los meses sin saber tampoco que esa casa está totalmente pagada? ¡Sigue leyendo!

"Mi novio paga nuestro alquiler, pero no sabe que soy la propietaria", dice una mujer
Leer más
Leer más

En TikTok podemos encontrar esta clases de historias tan peculiares de vida de muchas personas, y en este caso lo hizo @jaynedoee0, una tiktoker que durante un año no le dijo nada a su novio sobre que ella era la dueña de la casa, y que todo lo que él estaba pagando era para Jaynee.

“Sus depósitos van directamente a mí (…) ¿Creen que se volverá loco cuando se entere?”,

Esta fue la pregunta que soltó Jaynee en su TikTok, el cual hubo comentarios criticando su falta de transparencia con su novio y poco respeto hacia su persona.

@jaynedoee0

Do y’all think he’ll be mad once he finds out? #fypシ#itsalright#quarantinebabies#UltaBeautyatTarget

♬ ahAAAAA HAHAAAA - ryn, the mean lesbian wifeguy
Tiktok @jaynedoee0

Este vídeo se hizo viral en redes sociales, ella lo cuenta como algo gracioso o simplemente como una cosa más, pero sin embargo causó polémica por el hecho de ocultar este detalle a su novio, ya que era él quien pagaba todo el alquiler.

Los comentarios no tardaron en responder a su pregunta, ya que había algunos que la defendían justificando que no había nada malo en la dinámica de la pareja, pero otros acusaron a la TikToker de utilizar a su novio por su dinero.

"Es una inversión y una seguridad para ti si la relación termina", dijo una persona. "Te están compensando por tu tiempo y esfuerzo, hermanita".
"Engañoso, tal vez", dijo otro. "Pero encima tiene que pagar el alquiler de todos modos, así que en clave baja es un intercambio justo".

A otros, sin embargo, no les hizo tanta gracia el montaje.

"Eso está muy mal, demuestra que sólo le estás utilizando", escribió una persona. "Pobrecito".

Es verdad que el alquiler hay que pagarlo, y los gastos de luz, agua, gas... Pero se supone que si te vas a vivir con tu pareja es que hay una buena comunicación sobre los gastos, quién paga esto o lo otro, quién se ocupa de las tareas, al final es una compenetración de los dos. Y el ocultar algo, al final lo que hace es que se desconfía de esa persona y que todo se descubre. En una pareja tiene que haber respeto, comunicación y empatía. Siempre hay que ponerse en el lugar del otro.