Mellizos pero con dos años de diferencia: el caso que trae de cabeza a medio TikTok

¿Cómo reaccionarías si tus padres te dijeran que tú y tu hermano mayor sois en realidad mellizos? Una joven lo está viviendo en sus carnes y lo ha relatado en TikTok, generando un fuerte debate.

Mellizos pero con dos años de diferencia: el caso que trae de cabeza a medio TikTok
Leer más
Leer más

Vives durante toda tu infancia y adolescencia con tu familia y de repente todo salta por los aires: tus padres te revelan un gran secreto que han estado ocultando durante más de 16 años.

Tu hermano y tú fuisteis concebidos en un mismo óvulo, por lo que podría decirse que sois mellizos, pero con algunos años de diferencia.

Evidentemente no sois idénticos, y en ese aspecto sois como cualquier par de hermanos: rasgos comunes, parecido más que evidente, pero nada de ser como dos gotas de agua.

El shock para la joven de 19 años Sarah Sargent, estadounidense, fue tal cuando se enteró que no dudó en contar su extraño caso en TikTok.

"Fuimos separados al nacer", afirma convencida de que ser dos personas nacidas del mismo óvulo las convierte en mellizos. Sus padres los tuvieron por fecundación in vitro.

“Nos llevamos dos años, nacimos en el mismo vientre, me pusieron en el congelador durante dos años”, relata la joven en el vídeo.

Al parecer, ellas formaba parte de un grupo de cuatro embriones más, y a pesar de ser la que menos probabilidades tenía de 'salir adelante', ahí está: con 19 años y sorprendiendo al mundo entero con su historia familiar.

El caso de Sarah y su hermano ha dado lugar a un importante y nutrido debate sobre si los niños que han nacido en la misma ronda de fecundación se les puede conceptuar como hermanos gemelares.

Mis bebés también son de la misma colección, pero nunca los había considerado mellizos. Pensamiento interesante. De cualquier manera, ambos son milagros”, responde una usuaria.
@sar_sarge

Part 2 brother reveal is here! #IVFtwins#fyp#twins#brotherreveal

♬ follow meee taytlaurel - taytlaurel
@sar_sarge

Reply to @julesss431 #greenscreenvideo part 2 explained! #ivf#ivftwins#twins#part2#ivfbaby

♬ original sound - Sar sarge

Tú qué opinas: son mellizos o simplemente hermanos.