Médium capta a varios espíritus en terrorífico vídeo durante un directo
Médium capta a varios espíritus en terrorífico vídeo durante un directo
Leer más

Médium capta a varios espíritus en terrorífico vídeo durante un directo

La médium estadounidense fue a un antiguo cementerio para intentar entrar en contacto con demonios. Sin embargo, nunca pensó que acabaría captando a más de un fantasma.

Deborah Davies, una médium de 53 años ha causado sensación en redes con un escalofriante vídeo donde capta la presencia de varios entes en un antiguo cementerio. Según cuenta, la leyenda dice que el lugar está infestado de demonios por hace más de 100 años.

Originalmente, la mujer fue al cementerio con la intención de entrar en contacto con alguno de estos demonios, pero no imaginó que terminaría cazando a más de un fantasma, entre ellos el espíritu de una niña.

La psíquica iba explicando datos sobre la leyenda, mientras retransmitía todo en directo. Sin embargo, Deborah quedó sorprendida al descubrir la figura de una niña fantasma detrás de unas tumbas.

Al día siguiente, volvió para seguir con su búsqueda de demonios. Al igual que el día anterior, su cámara captó el espectro de un anciano detrás suyo. En total la médium captó la presencia de hasta 4 entes durante su terrorífica excursión, de los cuales estos dos son los que se ven con más claridad.

El vídeo se hizo viral rápidamente y muchos señalaron en los comentarios que se trataba de espíritus de verdad, especialmente las personas que estuvieron en el directo que aseguraron que la médium estaba sola en el lugar.

Sin embargo, los más escépticos no opinaron igual y dijeron que se trataba de un efecto visual, posiblemente pareidolia, un fenómeno psicológico donde una imagen es percibida erróneamente como una forma reconocible. Y tú, ¿qué opinas

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración